Nosotros

Somos una empresa que ofrece servicios logísticos de transporte escolar, empresarial y turístico.

Nace con la necesidad de suplir las exigencias del mercado terrestre en ser más competitivas, garantizando el cumplimiento de las actividades que no son propiamente de su negocio.
Nos enfatizamos en la seguridad en cada uno de nuestros servicios de soluciones logísticas y transporte brindando tranquilidad y cumplimiento en cada viaje que realizamos.

Nuestra empresa

Cuenta con licencia de funcionamiento mediante resolución número 096 del 28 de agosto de 2013, que nos permite operar la modalidad de servicios especiales con operación nacional.

Nuestro equipo

Está enfocado y capacitado al buen servicio y atención personalizada a tus necesidades, logrando dar soluciones de manera integral y oportuna.

En Loystrans

Contamos con diferentes tipos de vehículos según la cantidad de pasajeros para brindarte la comodidad que necesitas para tus viajes, son de última generación y cuentan con aire acondicionado, MP3 y otras comodidades según el vehículo.

Loytrans S.A.S

Es una empresa dedicada a la prestación de servicios logísticos de transporte escolar, empresarial y turismo.

Encaminados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizando seguridad, confort y cumplimiento, comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos, la salud y seguridad de nuestros empleados.